3 de marzo de 2015 10:22

Gustavo Quinteros está adelantando lo que será su trabajo en la Tri

El nuevo técnico de la Tri buscó hoteles para los seleccionados en Chile. Foto: Santiago Arcos para EL COMERCIO

El nuevo técnico de la Tri buscó hoteles para los seleccionados en Chile. Foto: Santiago Arcos para EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 13
Ronald Ladines

Faltan 12 días para que Gustavo Quinteros sea el nuevo entrenador de la selección ecuatoriana, pero el estratega ya inició a fortalecer su proyecto. Él ha aprovechado los viajes que ha hecho con Emelec, por Copa Libertadores, para afinar algunos detalles, antes de asumir el puesto.

Cuando los azules se desplazaron hasta Santiago, para medir a Universidad de Chile, el estratega aprovechó para visitar algunos hoteles, donde podría hospedarse la Tri, durante la Copa América que arranca en junio.

Vinicio Luna, coordinador de selecciones, viajó con él y pudieron conversar acerca de las locaciones. Según Luna, todo habría quedado acordado para que el seleccionado nacional concentre en un hotel de Bourbon.

Mañana, 4 de marzo, Emelec jugará ante Internacional de Porto Alegre, en Brasil. Los azules están en ese país desde el domingo y han entrenado en el complejo de Gremio, equipo en el que milita el ecuatoriano Frickson Erazo.

Anoche Quinteros invitó a Erazo a la cena que realizó en equipo en el hotel Radisson. El jugador había llegado para visitar a los jugadores de la plantilla y el estratega aprovechó para conversar con él, por el tema selección.

"Hablamos de fútbol, un poco del proyecto que tiene. Fue muy grato para mí compartir con él”, mencionó el defensor, en una entrevista realizada por la radio Super K800. También aprovechó para desearle éxitos al cuadro porteño en el juego de mañana.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)