6 de diciembre de 2016 11:08

Gustavo Quinteros: 'Ojala  en la última fecha Ecuador y Argentina estén clasificados'

Foto: Captura de pantalla.

Foto: Captura de pantalla.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 5
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 4
Redacción Elcomercio.com

El estratega de la Selección de Ecuador, Gustavo Quinteros fue uno de los invitados al programa Nunca es Tarde, que conduce Germán Polonski y transmite la cadena argentina de Fox Sports. Junto con él estuvo también el tenista ecuatoriano Luis Adrián Morejón.

Durante la entrevista, el seleccionador argentino-boliviano indicó que espera que al último partido de las Eliminatorias Sudamericanas, que se jugará entre ecuatorianos y argentinos, ambos combinados lleguen clasificados. "Ojalá que en la última fecha Ecuador y Argentina estén clasificados, sería ideal, pero está complicado porque es un torneo muy parejo”.

Video de Fox Sports

El estratega de la Tri, quien también dirigió al equipo de Emelec, dijo tener sentimientos encontrados cuando le ha tocado enfrentar al combinado albiceleste y escucha el himno argentino, sin embargo dijo sentirse bien en Ecuador. “Es un país que me ha hecho sentir tan bien y estoy muy feliz desde que llegué”, manifestó.

Quinteros también recordó la victoria 2-0 en Buenos Aires, en la primera fecha de las eliminatorias. “Fue un partido casi perfecto, se planificó muy bien y los jugadores estaban convencidos de que teníamos que jugar de esa manera”.

Tras la entrevista, Quinteros jugó un partido de fútbol –tenis junto al exfutbolista José Chatruc, el periodista deportivo Walter Queijeiro, el tenista Luis Adrián Morejón, el músico Fabián ‘ZorroQuintiero y el actor Rodrigo Noya.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (1)