11 de junio de 2016 20:12

Gustavo Quinteros: ‘Si Erazo está al 100% jugará ante Haití’

Conferencia de prensa de Gustavo Quinteros. Foto: ‏Twitter @vmestanza59

Conferencia de prensa de Gustavo Quinteros. Foto: ‏Twitter @vmestanza59

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 3
Edwing Encalada

El entrenador de Ecuador, Gustavo Quinteros, catalogó al partido frente a Haití como el más importante de los últimos 19 años para Ecuador en Copa América. Prometió entrega y decisión para conseguir la clasificación el domingo 12 de junio (18:30) en el MetLife Stadium de East Rutherford.

“El objetivo ante Haití será tener intensidad en el juego durante los 90 minutos, porque si clasificamos, no vamos a tener oportunidad si dejamos de presionar”. Quinteros dijo que buscará jugar similar a los 60 minutos exhibidos ante Perú, o los 70 ante Brasil.

Sobre los reemplazos del suspendido Gabriel Achilier y el lesionado Miller Bolaños, Quinteros anticipó que Frickson Erazo podría ser titular, mientras que en Bolaños, analiza las alternativas. “Si Erazo está 100% recuperado de su lesión, jugará. Si no, el reemplazo será Robert Arboleda. Para suplir a Miller, hemos trabajado con jugadores que realicen la función de él, generando fútbol en tres cuartos de cancha y que se conecte con los delanteros”.

Para Quinteros, la posición de Antonio Valencia se determinará en las horas previas al juego, aunque reconoció que le gustó su rendimiento como lateral derecho. “No puedo decir si va a jugar en esa posición, pero es una buena opción”.

El entrenador de Ecuador añadió que buscarán generar opciones en el ataque, manteniendo la calma y siendo contundentes.

El encuentro ante los haitianos será dirigido por el juez boliviano Gery Vargas, asistido en las líneas por sus compatriotas Javier Bustillos y Juan Pablo Montaño. Los argentinos Patricio Loustau y Ezequiel Brailovsky, serán el cuarto juez y el árbitro suplente, respectivamente.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (0)