11 de noviembre de 2015 17:24

‎Gustavo Quinteros: 'Fidel lo hace bien por derecha y es muy probable que juegue'

Gustavo Quinteros

El entrenador Gustavo Quinteros (de azul) da instrucciones a Fidel Martínez (izq.). Foto: Julio Estrella/EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 2
Mauricio Bayas

Ecuador pisó y entrenó en el estadio Olímpico Atahualpa durante tres horas. Llegó a las 10:30 y se fue del escenario a las 13:30. La Selección ecuatoriana recibirá a Uruguay este jueves 12 de noviembre de 2015, a las 16:00, por la tercera fecha de las eliminatorias.

‎Al final de la práctica, el DT Gustavo Quinteros se animó a hablar del partido. "Ojalá le podamos dar otra alegría a la gente. Entrenamos con variantes, pero ya tengo en mente el equipo con el que vamos a jugar", dijo el entrenador de Ecuador.

Contó lo ocurrido con Juan Carlos Paredes y su estado actual. "Fue un episodio por estrés o algo así. El cambio de horario, problemas personal y todo eso influye un poquito".

Analizó al rival. "Uruguay es un rival muy fuerte. Tiene un buen juego aéreo en las dos áreas. Va hacer muy complicado. Tenemos que meter intensidad al juego", dijo.

Fue sutil al responder si Fidel Martínez será el titular por el costado derecho. ‎"Fidel anda muy bien a parte lo hace (jugar por derecha). Con nosotros ya jugó contra Chile, Bolivia y Panamá. Es muy probable (que sea titular)", concluyó el estratega.

Se fue elogiando el buen estado de la cancha del Atahualpa y pidiendo que se corte bajito el césped. ¿Se mojará la cancha? Dependerá si llueve o no en las horas previas al partido de la Tricolor.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)