5 de abril de 2017 15:31

Carlos Villacís: En aras de la unidad hemos decidido ratificar a Quinteros

EL DT Gustavo Quinteros y  Carlos Villacis, presidente FEF, dieron a  conocer la nómina para los partidos de eliminatorias, frente a Perú y Brasil. Foto: Mario Faustos/ EL COMERCIO

EL DT Gustavo Quinteros (izq.) y Carlos Villacis (cent.) en una reuda de prensa. El presidente del organismo rector del fútbol ecuatoriano aseguró que el estratega argentino seguirá al frente de la 'Tri'. Foto: Mario Faustos/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 70
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 3
Ronald Ladines

Gustavo Quinteros terminará su proceso como técnico de la selección ecuatoriana, luego de que el Directorio de la FEF lo ratificara en el cargo. Eso ocurrió hoy 5 de abril, en Guayaquil.

Según el presidente del organismo, Carlos Villacis, el entrenador aceptó realizar correctivos en la selección, a fin de ganar Los cuatro partidos que restan en las eliminatorias.

"En aras de la unidad del país, hemos decidido ratificar a Gustavo Quinteros. Aceptó hacer cambios", dijo Villacis, en una conferencia donde no aceptó preguntas.

En cuanto al audio polémico, donde el técnico supuestamente manifiesta su descontento con la FEF, Villacis dijo que la explicación del DT había sido convincente.

Quinteros estuvo presente en la reunión del directorio, donde rindió cuentas. Sin embargo, no compareció a la conferencia de prensa, se fue en su vehículo y solo dijo: "Tenemos que ganar los partidos que faltan".

La rescisión del contrato de Quinteros supera los USD 600 000, según información recogida por este Diario. Su vínculo con la FEF finaliza en octubre, al término de las eliminatorias, y se extendería en caso de clasificar al Mundial.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (13)
No (12)