27 de marzo de 2016 13:19

Gustavo Quinteros: 'Colombia juega parecido a Argentina'

Gustavo Quinteros durante el entrenamiento de la Selección de Ecuador. Foto: Patricio Terán EL COMERCIO

Gustavo Quinteros durante el entrenamiento de la Selección de Ecuador. Foto: Patricio Terán / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 4
Agencia EFE

El seleccionador ecuatoriano, el argentino-boliviano Gustavo Quinteros, afirmó antes del viaje a Barranquilla que su rival del martes 29 de marzo, Colombia, por la sexta fecha de las eliminatorias a Rusia 2018 juega similar a la Albiceleste.

"Colombia juega parecido a Argentina" declaró Quinteros en una entrevista con un diario ecuatoriano.

"Si Ecuador hace bien lo que sabe hacer podemos buscar un buen resultado, pero para eso debemos tener más solidez defensiva y recuperar rápido la pelota", añadió.

Quinteros está convencido de que "Colombia ha mejorado mucho su juego y será complicado. Deberemos jugar al máximo si queremos sacar un buen resultado".

El estratega señaló que el encuentro ante Colombia será diferente al jugado frente a Paraguay. "Ellos saldrán a jugar de manera asociada, a generar ocasiones de gol y nosotros intentaremos lo mismo", agregó.

Quinteros aseguró que intentarán repetir lo que hicieron contra Argentina en el primer partido del año pasado por las eliminatorias sudamericanas, que ganó Ecuador por 0-2 con tantos de Frickson Erazo y de Felipe Caicedo, baja sensible ante Colombia debido a una lesión. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)