26 de septiembre de 2016 13:42

Quinteros: 'solo es un cambio y confío en el plantel que empezó este proceso'

Matías Oyola levanta el brazo para festejar su gol. Jonatan Álvez (izq.) también celebra. Foto: API

Matías Oyola levanta el brazo para festejar un gol. Jonatan Álvez (izq.) también celebra. Foto: API

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 122
Triste 5
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 14
Ronald Ladines

Gustavo Quinteros, director técnico de la selección ecuatoriana, incluyó a Matías Oyola, del Barcelona SC,  en la nómina para los partidos de eliminatorias ante Chile y Bolivia.

"Solo es un cambio, vamos a seguir trabajando igual. Hubo una publicación que decía que íbamos. A hacer muchos cambios y no es así", mencionó el entrenador argentino, en rueda de prensa.

La semana pasada el mismo Carlos Villacís, presidente de la FEF, anunció que el técnico haría "cambios de fondo". Eso tras una reunión con el estratega, en la oficina de presidencia, en Guayaquil.

Quinteros dice que confía en su trabajo y en el de sus jugadores. Por eso ratificó a futbolistas cuestionados, como Gabriel Achilier, Juan Carlos Paredes y Carlos Gruezo. Ellos siguen como parte de su proceso.

El técnico dice estar tranquilo, pese a los resultados que obtuvo en los últimos cuatro partidos, en los que solo consiguió un punto. "Conozco bien el potencial de estos jugadores cuando están en un buen momento", dijo.

Para estos partidos, pretende darle espacio a futbolistas habituados en la altura. Para la doble fecha que se disputará el 6 y el 11 de octubre, la Tri deberá jugar en Quito y en La Paz.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (17)
No (23)