1 de septiembre de 2016 16:46

Gustavo Quinteros mira el partido ante Brasil desde una cabina de prensa

Ecuador y Brasil juegan en el Estadio Olímpico Atahualpa este 1 de septiembre del 2016

Ecuador y Brasil juegan en el Estadio Olímpico Atahualpa este 1 de septiembre del 2016. Foto: Diego Pallero/EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Santiago Guerrero

Al igual que Antonio Valencia, el argentino Gustavo Quinteros tampoco está en el campo de juego. El entrenador de la selección ecuatoriana fue expulsado en el último partido oficial de Ecuador, en la Copa América Centenario ante Estados Unidos y por eso tuvo que buscar un lugar para mirar el encuentro ante Brasil.

El estratega analiza el partido y toma apuntes desde la Cabina 3 del estadio Olímpico Atahualpa, junto a algunos de sus asistentes. Quinteros llegó a este espacio, justo cuando se cantaban los himnos nacionales de ambas selecciones.

Cabina 3 del estadio Olímpico Atahualpa en la que se encuentra el director técnico Gustavo Quinteros.

Cabina 3 del estadio Olímpico Atahualpa en la que se encuentra el director técnico Gustavo Quinteros. Foto: Santiago Guerrero/EL COMERCIO

Dicha cabina es habitualmente ocupada por medios de prensa internacionales. En la final de la Copa Libertadores de América estuvieron varios periodistas colombianos en ese espacio, que ahora ha sido tomado por el cuerpo técnico de la Tricolor.

Cuando el equipo de Bendito Fútbol intentó tomarle una foto al estratega, enseguida uno de sus asistentes lo impidió y pidió que no se capte ninguna imagen del director técnico argentino.

Gustavo Quinteros tiene varias hojas sobre la mesa y toma apuntes, durante los primeros minutos no ha conversado mucho con sus asistentes y mira con cierta ansiedad el encuentro ante Brasil.

La primera orden que dio Quinteros desde la cabina de prensa, cuando corrían 16 minutos, fue que Miller Bolaños se corra a la derecha para que Enner Valencia pueda jugar como media punta.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)