1 de julio de 2015 22:17

A Gustavo Quinteros le gustaría contar con Antonio Valencia en la Selección 

Antonio Valencia, como capitán de Ecuador, en un partido contra Uruguay en el Olímpico Atahualpa en el 2013. Foto: EL COMERCIO

Antonio Valencia, como capitán de Ecuador, en un partido contra Uruguay en el Olímpico Atahualpa en el 2013. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 54
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 7
Fabián Alarcón

El técnico de la Selección Ecuatoriana de Fútbol, Gustavo Quinteros, admitió que le gustaría contar con el volante del Manchester United, Antonio Valencia, para afrontar las eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.

El estratega aseguró que "Antonio puede darle muchísimo a Ecuador, solo dependerá de él". Así, expresó su deseo de contar con el mediocampista por su aporte en la cancha y en el camerino.

Sobre su estilo en el gramado, Quinteros argumentó que "tiene muchas aptitudes para jugar por toda la banda derecha y también como medio centro, podría aportar muchísimo". Es decir, puede desarrollar labores de volante de marca y salida, como empezó en El Nacional.

Mientras que de su presencia en el camerino, el entrenador de la Tri destacó que Valencia "tiene influencia en varios jugadores que lo admiran y que quieren llegar lejos como él... por eso puede ser muy importante en el grupo".

'Toño', como es conocido, antes de volver a Inglaterra para reintegrarse a la pretemporada de su club, expresó: "Nos veremos en las eliminatorias", tras la polémica que se creó con Luis Chiriboga, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

Con ello, existe la posibilidad de que Quinteros pueda citar al volante amazónico, quien llegaría recuperado al inicio de las eliminatorias en octubre, luego de haberse sacado los clavos en su tobillo izquierdo, lo que le impidió participar por la Tri en la Copa América.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (1)