24 de enero de 2017 18:07

Gustavo Quinteros visitó a Achilier, por el fallecimiento de su esposa

El defensa ecuatoriano Gabriel Achilier perdió a su esposa el pasado 24 de enero del 2017

El defensa ecuatoriano Gabriel Achilier perdió a su esposa el pasado 24 de enero del 2017. Foto: Archivo/EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 40
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 1
Redacción Guayaquil

Las muestras de solidaridad con Gabriel Achilier continúan. La noche de ayer, 23 de enero del 2017, recibió la visita del entrenador del seleccionado nacional, Gustavo Quinteros, quien le extendió sus condolencias.

El DT llegó a Piñas, donde falleció la esposa del futbolista, pasada las 22:00. El deportista y su familia se encontraban en una finca, propiedad de sus suegros, en la localidad de San Roque, a las afueras de la ciudad orense.

Según se pudo conocer, no se realizó un velorio. Eso debido a que la familia de Achilier profesa la religión evangélica. Además de Quinteros, el jugador de recibió la visita y llamadas de sus compañeros de selección y de los equipos en los que militó.

Se tenía previsto que el sepelio se realice la tarde de hoy 24 de enero, en el Cementerio General de Piñas. La ceremonia se realizaría únicamente con la presencia de los familiares y amigos más cercanos; esto pese a un pedido de hinchas de Emelec, residentes en El Oro, que habían solicitado realizar una caravana, como cortejo fúnebre.

Achilier debe regresar a México para reintegrarse a su equipo, el Monarcas Morelia, con quienes firmó un contrato por un año, a inicios de la temporada. Por ahora, el jugador se quedará en el país en compañía de sus tres hijos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (9)
No (1)