23 de junio de 2017 10:44

Munúa sobre el 'Kitu': No es para condenarlo, pero sí se equivocó

El entrenador de Liga de Quito, Gustavo Munúa, durante una rueda de prensa

Foto referencial. El entrenador de Liga de Quito, Gustavo Munúa, durante una rueda de prensa. Foto: Archivo/EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 7
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 14
Redacción Deportes

Gustavo Munúa, entrenador de Liga de Quito, evitó ampliar la polémica sobre el supuesto escupitajo de Damián Díaz sobre Horacio Salaberry. "Tampoco es algo para condenarlo de por vida, pero sí que se ha equivocado", expresó el técnico de los albos.

El estratega repitió que es una acción "que no está bien", pero añadió que de este tema deben encargarse las personas indicadas.

"Obviamente es algo que molesta y si te equivocas vas a tener que hacer cargo de las consecuencias", expresó el técnico esta mañana del 23 de junio, en el Complejo de Pomasqui.

Esteban Paz, directivo de LDU, expresó que la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) debería actuar de oficio para sancionar a Díaz.

Munúa preparó al plantel en Pomasqui para el cotejo que tendrá el domingo 25 de junio ante Emelec, en el estadio Rodrigo Paz Delgado, desde las 11:30.

Para este cotejo está en duda la presencia del delantero Juan Luis Anangonó, quién sufrió un golpe en el encuentro ante Barcelona SC. El DT admitió que la ausencia de Anangonó pudiera obligarlo a cambiar el esquema que utilizó ante los toreros.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (0)