22 de junio de 2017 12:13

La continuidad del técnico Gustavo Munúa en Liga de Quito aún no es segura

El director técnico de Liga de Quito, Gustavo Munúa, durante un entrenamiento en el complejo de la 'U' en Pomasqui.

El director técnico de Liga de Quito, Gustavo Munúa, durante un entrenamiento en el complejo de la 'U' en Pomasqui. Foto: Archivo/EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 5
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 11
Redacción Deportes

Liga de Quito resolverá la continuidad del entrenador Gustavo Munúa en el club al final de la primera etapa, en los primeros días de julio. “Analizaremos entonces el tema”, confirmó Rodrigo Paz, presidente honorario de LDU, a este Diario.

Hace tres semanas, el apoyo al estratega uruguayo era unánime, pese a su campaña deficiente en el torneo: el equipo albo es penúltimo en la tabla de posiciones con 12 puntos. Sin embargo, Paz recalcó que la labor del estratega será analizada por la Comisión de Fútbol para determinar si conviene que siga al frente del plantel.

El directivo, de 83 años, también indicó que el club necesita reforzar su defensa. También indicó que a él le gustaría que el plantel contara con un ‘10’, un jugador capaz de habilitar a los delanteros Hernán Barcos y Juan Luis Anangonó.

Munúa, entre tanto, se mostró aliviado tras el último empate ante Barcelona (1-1), donde los albos consiguieron retener un invicto de 20 años en el que no han perdido ante los toreros en el estadio Rodrigo Paz Delgado. “Nos han pasado muchas cosas, pero lo que vi hoy (el miércoles 21 de junio) me indica que estamos por el camino correcto expreso”. Además, destacó el apoyo “infernal” de los hinchas en el cotejo en el escenario de Ponciano.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)