21 de julio de 2016 22:20

El DT Gustavo Costas vuelve a dirigir a Independiente Santa Fe de Bogotá

Gustavo Costas, DT del Independiente Santa Fe de Colombia. Foto: EFE

Gustavo Costas, en el 2014 como DT del Independiente Santa Fe de Colombia. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 2
Agencia DPA

Independiente Santa Fe confirmó el regreso del argentino Gustavo Costas a la dirección técnica del equipo colombiano, quien llegaría a Bogotá en los próximos días para reemplazar a Alexis García, quien renunció recientemente.

El campeón de la Copa Sudamericana, que pasa por una regular campaña en el Torneo Finalización de la liga, confirmó en Twitter la llegada de Costas, quien dirigió el club en 2014 cuando los capitalinos conquistaron su octava estrella. "Gustavo Costas es de nuevo director técnico de Santa Fe, llega este domingo al país y el lunes estará al frente del equipo", celebró el equipo con una fotografía en la que aparece el argentino con la camiseta del 'León'.


Según la edición digital del diario 'El Tiempo', Costas estará acompañado por su asistente Pablo Fernández y los preparadores físicos Fernando Amoroso y Federico Costas. Aemás de dirigir a Santa Fe entre 2014 y 2015, Costas fue entrenador de clubes como Alianza Lima del Perú, Cerro Porteño de Paraguay, Atlas de Guadalajara de México, Racing de Argentina y Barcelona de Ecuador, entre otros. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (0)