29 de enero de 2015 11:37

Gustavo Quinteros admite que está en conversaciones con la FEF

Gustavo Quinteros, estratega de Emelec, habló para los medios previo al almuerzo. Foto: Julio Estrella / EL COMERCIO

Gustavo Quinteros, estratega de Emelec. Foto: Julio Estrella / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 5
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 12
Ronald Ladines

El estratega de Emelec, Gustavo Quinteros, aceptó que está en conversaciones con el presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Luis Chiriboga, para asumir la dirección de la selección nacional.

"Es algo que se está hablando, pero por ahora estoy pensando en ganarle al Deportivo Quito el domingo", manifestó el estratega al final de la práctica de los eléctricos hoy, 29 de enero.

El estratega es una opción para la FEF, aunque el propio Chiriboga lo descartó el martes pasado. El directivo aseguró que respetará el proceso que lleva el DT al mando de Emelec, equipo con el que alcanzó el bicampeonato nacional.

EL DT Gustavo Quinteros dio declaraciones sobre su posible vinculación a la Selección ecuatoriana de fútbol.

Nassib Neme, presidente del equipo porteño, negó que haya posibilidad de ceder a su técnico para la selección. Él defendió que el año pasado Quinteros firmó su renovación con el club por un año.

Ante ese panorama, Quinteros explicó que en su contrato existe una cláusula que le permitiría salir, si la selección nacional lo requiere. "Neme es un caballero y existe una cláusula, no creo que haya trabas si se llegase a concretar algo", dijo el argentino.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)