25 de enero de 2017 14:39

Guillermo Almada, DT de Barcelona SC, fue agredido por un hincha de Emelec

Guillermo Almada, DT del Barcelona Sporting Club. EL COMERCIO

Guillermo Almada, DT del Barcelona Sporting Club. EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 67
Triste 2
Indiferente 8
Sorprendido 7
Contento 40
Ronald Ladines

El entrenador de Barcelona SC, Guillermo Almada, tuvo un enfrentamiento con un hincha identificado con una camiseta de Emelec, la tarde de este 25 de enero, en el aeropuerto José Joaquín de Olmedo.

Almada acudió a la terminal aérea para recibir a su esposa e hija, que llegaba de Uruguay, cerca de las 13:00. A esa hora también arribaban los jugadores de Emelec, que hicieron su pretemporada en territorio charrúa.


Debido a eso, varios hinchas eléctricos llegaron a la terminal aérea, para recibir a la delegación. Al principio todo estuvo en orden, hasta que uno de los aficionados decidió hablar en contra de los jugadores de Barcelona SC, en presencia de su técnico.

Hacían referencia a la reciente naturalización de Damián Díaz. “Un emelecista lo hizo ecuatoriano”, gritaba uno de los hinchas, haciendo referencia a que el Presidente de la República, Rafael Correa, es hincha eléctrico confeso.

Luego de eso, el hincha insultó al DT, que ya estaba con su familia. Incluso, el eufórico aficionado se acercó a Almada para encararlo. En ese momento el entrenador perdió la paciencia y respondió a los gritos.

Finalmente, los periodistas presentes en el lugar alejaron al aficionado eléctrico y tranquilizaron al entrenador.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (21)
No (12)