29 de abril de 2018 15:07

Guillermo Almada y Pablo Repetto tuvieron un altercado tras el triunfo de Liga 

El cuadro que dirige Pablo Repetto se encuentra en estos momentos en el tercer escaño del ránking nacional, con 16 puntos.

Foto referencial. En la foto Pablo Repetto quie tuvo un altercado con Guillermo Almada al final del cotejo entre Liga y Barcelona SC. Foto: AFP

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 12
Redacción Deportes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Airadamente recorrió Guillermo Almada el centro de la cancha de la Casa Blanca en busca de un integrante de Liga de Quito. En el camino, lo vio su colega y amigo Pablo Repetto tras el triunfo de la 'U' ante los toreros 2 - 1. Se interpusieron jugadores y organizadores y evitaron un enfrentamiento

En medio del tumulto se dijeron palabras fuertes, pero con intervención de jugadores se evitó un conflicto. Así terminó, en medio del altercado, el cotejo entre Liga de Quito y Barcelona en el estadio de Rodrigo Paz Delgado. El equipo blanco mantiene su invicto de 20 años y seis meses en su estadio.

Almada, aún algo molesto en la rueda de prensa, felicitó a Liga. Pero recalcó que al final fue su equipo el que terminó atacando. “La disposición y las ganas las tuvieron nuestros jugadores”.

“Cómo voy a saber quién va a jugar el viernes”, se molestó cuando le consultaron sobre lo cambios para el juego de la revancha ante los toreros.

Por su parte, el estratega Pablo Repetto dijo: “Como entrenador no voy a permitir que nadie venga a increparme a la banca”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (31)
No (2)