15 de septiembre de 2016 13:05

Guillermo Almada: No tuve acercamientos con la U. de Chile

Guillermo Almada, DT del Barcelona Sporting Club. EL COMERCIO

Guillermo Almada, DT del Barcelona Sporting Club. Foto: Mario Faustos/EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Ronald Ladines

Guillermo Almada fue claro. Quiere seguir en Barcelona S.C. El entrenador descartó acercamientos con otros equipos, luego de que se rumorara supuestas negociaciones con la Universidad de Chile.

La salida de Sebastián Beccacece del banquillo técnico del cuadro chileno, hizo que la prensa de ese país publicara un listado de posibles reemplazantes. Según diario El Mercurio, Almada estaba en la mira de la directiva universitaria.

“Contacto conmigo no han tenido, yo estoy muy cómodo aquí”, mencionó el entrenador uruguayo, en una rueda de prensa. El estratega conversó con los periodistas este 15 de septiembre, en el estadio Monumental.

El mismo medio chileno mencionó el supuesto interés del Peñarol, de Uruguay, por el DT canario. Según el propio Almada, tampoco recibió llamadas de ese equipo.

Almada renovó –en junio- su contrato con Barcelona, hasta diciembre de 2016. Según José Francisco Cevallos, presidente del club, la intención es extender el vínculo con el 'charrúa', que ganó la primera etapa y mantiene al club como puntero en la segunda.

El estratega tiene a su equipo concentrado para lo que será el partido de mañana, 16 de septiembre, frente a River Ecuador. El partido, que corresponde a la octava fecha del campeonato, iniciará a las 19:45.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (2)