25 de agosto de 2017 22:17

Guillermo Almada: No siempre gana el que juega mejor

El entrenador de Barcelona, Guillermo Almada agradeció a sus jugadores por su rendimiento en la primera etapa del campeonato. Foto: Mario Faustos/ EL COMERCIO.

Foto referencial. El entrenador de Barcelona, Guillermo Almada se mostró tranquilo tras el empate de su equipo ante Barcelona SC. Foto: Archivo / EL COMERCIO.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Deportes

Guillermo Almada se mostró tranquilo tras el empate de 0-0 de su equipo, Barcelona SC, en su visita a Liga de Quito. Sin embargo, lamentó que su equipo haya perdido potencial en los últimos encuentros del torneo.

"Hemos perdido nuestro potencial en el ataque... Las lesiones nos han complicado este año", expresó el entrenador, quien destacó la entrega de sus jugadores en el estadio de Ponciano.

"Hoy deberíamos haber ganado el partido", dijo el entrenador y se refirió a la acción en que Darío Aimar conectó de cabeza, pero el árbitro Luis Quiroz determinó fuera de juego.

"No siempre gana el que juega mejor, pero la intención y la búsqueda siempre estuvo", expresó el entrenador ante el maleficio de Barcelona SC, que no puede ganar en el estadio Rodrigo Paz Delgado, desde su fundación en 1997. Expresó que a los amarillos les cuesta jugar en la altitud.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (3)