27 de noviembre de 2016 22:10

Guillermo Almada: Merecimos por lo menos el empate

Emelec ganó2-1 a Barcelona en el Monumental. Foto: Mario Faustos/EL COMERCIO

Emelec ganó 2-1 a Barcelona en el Monumental. Foto: Mario Faustos/EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 6
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Ronald Ladines

La derrota de Barcelona ante Emelec, molestó al entrenador amarillo Guillermo Almada. El considera que su equipo debió por lo menos empatar, debido a las opciones de gol que generó durante los 90 minutos.

Según él, su equipo debió al menos empatar. Recordó las jugadas de Damián Díaz, los ataques de Jonatan Álvez y el cabezazo que pegó en el horizontal, de Anderso Ordóñez, cuando finalizaba el encuentro.

“Considero que podríamos haber empatado, aunque no hicimos un gran partido. El rival aprovechó nuestros errores”, dijo el entrenador charrúa. Según él, los eléctricos solo generaron dos opciones de gol durante todo el partido.

Barcelona volverá a las prácticas este martes 29 de noviembre. Almada buscará que sus jugadores se recuperen para lo que será el partido del próximo 4 de diciembre, cuando se enfrenten a Mushuc Runa, en Ambato. Con la victoria el equipo amarillo será campeón.

Juan Alfredo Cuentas, vicepresidente financiero, le restó importancia a la derrota. “No nos sentíamos campeones, sabíamos que sería difícil. Quedan dos partidos y saldremos a ganarlos”, mencionó el directivo.

El entrenador de Emelec, Alfredo Arias, destacó el juego de Barcelona y los resultados que obtuvo durante el año. Él aplaudió el juego del rival, al que calificó como luchador y con muchas variantes de juego ofensivo.

Finalmente, el entrenador descargó ante las críticas, por la derrota en el clásico que se jugó en octubre pasado en el estadio George Capwell. “Los dos equipos son grande pero solo hay una sola diferencia entre los dos, uno es tricampeón, el otro no”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)