8 de abril de 2018 20:36

Almada festejó el triunfo de Barcelona y Arias lamentó la mala racha de Emelec

El primer Clásico del Astillero del 2018 se jugó el 8 de abril. Foto: Mario Faustos / EL COMERCIO

El primer Clásico del Astillero del 2018 se jugó el 8 de abril. Foto: Mario Faustos / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 6
Triste 0
Indiferente 5
Sorprendido 1
Contento 9
Ronald Ladines

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El primer Clásico del Astillero del 2018 terminó 3-1, a favor de Barcelona. Los amarillos se mantuvieron como líderes del torneo y además acentuaron la crisis de Emelec, que sumó su cuarto partido sin ganar.

Los técnicos de ambos equipos reaccionaron ante las incidencias del juego, en las ruedas de prensa que se dieron al final. Alfredo Arias, de Emelec, fue el primero en comparecer, y lamentó la mala racha de su equipo.

“No hemos tenido la alineación ideal por tantas lesiones. Esperemos que esta semana se recuperen parte de nuestros jugadores para poder jugar con un equipo más equilibrado. Estábamos susceptibles a que nos conviertan un gol y a no saber cómo reaccionar”, dijo.

También se quejó por el penal que sancionó el juez Carlos Orbe, a favor de los locales, que determinó el tercer gol torero. “Después del penal sufrimos un golpe muy fuerte en lo anímico y Barcelona se creció. Perdimos el control de la pelota”, contó.

Finalmente, reconoció que sobre el final del partido su equipo “no tuvo actitud” para remontar el marcador, lo que lo dejó preocupado.

Todo lo contrario opinó el entrenador canario, Guillermo Almada, tras la victoria de su equipo. Él destacó la entrega y buen juego de su equipo frente a un rival complicado, que el año pasado se coronó campeón nacional.

“Creo que el resultado fue justo por todo lo que se hizo en los 90 minutos. Vencimos a jugadores de gran categoría, eso también resalta más el triunfo”, dijo el entrenador uruguayo, que mantiene a su equipo invicto en las ocho primeras fechas.

Por otra parte, reconoció que le molesta que le marquen goles. Por eso estuvo molesto durante el juego. “quiero mantener el cero, eso debemos corregir porque en las últimas fechas sí nos han estado marcando a pesar de los buenos resultados”, contó.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (1)