3 de diciembre de 2017 00:00

Guillermo Albán salió a hombros

El ecuatoriano Guillermo Albán (izq) sale a hombros. Foto: Archivo particular

El ecuatoriano Guillermo Albán (izq) sale a hombros. Foto: Archivo particular

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 3
Redacción Fiesta Brava  (I)

El ecuatoriano Guillermo Albán logró tres orejas y salida a hombros en la plaza de toros de Kantulikin (en Yucatán, México), la tarde del último viernes.

Albán subió una foto en su cuenta de la red social Facebook, en donde aparece con Michelito Lagravere, saliendo a hombros de la plaza, que tuvo toros de la ganadería San Salvador. Al final, ambos matadores fueron sacados a hombros.

“Corrida de feria. Toros de San Salvador de buen comportamiento en general, de los cuales destacó el segundo que fue premiado con el arrastre lento. Guillermo Albán, dos orejas y oreja; Michelito Lagravere, dos orejas y dos orejas. Entrada: Media plaza”, escribió el portal Aplausos.

El portal www.torosenelmundo.com dijo lo siguiente sobre la corrida: “Con más de media plaza en los tendidos se lidiaron cuatro toros de San Salvador, buenos en general, el segundo de la tarde recibió los honores del arrastre lento a sus despojos”, señaló.

La página web también elogió a Albán. Dijo: “Hemos vuelto a ver el toreo clásico, de buenas maneras del torero ecuatoriano Guillermo Albán, que ha dejado dos faenas pulcras, intensas y trascendentes; como trascendentes han resultado las de Michelito, quien puso la inquebrantable voluntad a flor de piel”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)