4 de septiembre de 2017 11:49

Guillermo Almada es uno de los candidatos para reemplazar a Óscar Tabárez en Uruguay

Guillermo Almada, DT de Barcelona SC,  se lamenta por la derrota ante Universidad católica. Foto: Vicente Costales / EL COMERCIO

El técnico uruguayo Guillermo Almada del Barcelona SC.  Foto: Vicente Costales / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 3
Indiferente 4
Sorprendido 1
Contento 6
Ronald Ladines

La Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), estaría en la búsqueda de un reemplazante para el DT de su selección, Óscar Tabárez, debido a que este sufre de una enfermedad que le impide caminar con facilidad, por lo que se ayuda con un bastón.

Según Guillermo Almada, DT de Barcelona, él formaría parte de una potencial lista de posibles sucesores del ‘Maestro’. Así lo dijo el entrenador charrúa, en una entrevista para radio Huancavilca.

“Sé que estoy en una posible lista de los posibles reemplazos para el 'maestro' cuando se retire de la Selección”, dijo el entrenador para el medio guayaquileño, cuando se le consultó sobre su posible vinculación al seleccionado charrúa.

El entrenador aprovechó para opinar sobre el juego de la ‘Celeste’, que actualmente ocupa el tercer puesto de la eliminatoria. “Creo que Uruguay tiene cosas para mejorar mucho más. No me gusta como está jugando, pero aquí lo primordial es llegar al Mundial”, dijo.

A decir del entrenador, el seleccionado de su país podría mejorar su juego, con la inclusión de futbolistas –que evitó mencionar-. A él le gusta que los equipos propongan en ofensiva, lo que a su criterio no hace Uruguay actualmente.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)