12 de junio de 2017 12:28

Guillermo Almada no entrenó a Barcelona porque viajó a Uruguay

Guillermo Almada, DT de Barcelona SC,  se lamenta por la derrota ante Universidad católica. Foto: Vicente Costales / EL COMERCIO

Guillermo Almada es DT de Barcelona SC desde el 2015.   Foto: Vicente Costales / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 3
Redacción Guayaquil

La plantilla de Barcelona SC se entrenó la mañana de hoy, 12 de junio, en la cancha alterna del estadio Monumental, bajo la supervisión de Darwin Quintana, asistente técnico. El entrenador Guillermo Almada estuvo ausente.

El técnico viajó a Uruguay el pasado 10 de junio, según informó el departamento de prensa del equipo. Él se realizaría una intervención quirúrgica, tal como lo establece el comunicado del club, que circuló en redes sociales.

Almada tiene previsto regresar al país en el transcurso de esta semana, sin que se haya especificado una fecha exacta. Tampoco se mencionó la molestia que aqueja al charrúa de 47 años.

El pasado 7 de junio el entrenador cumplió dos años como entrenador de los toreros, y dijo sentirse feliz por los logros alcanzados hasta el momento, entre los que destaca el campeonato nacional que obtuvo el año pasado.

Barcelona jugará este sábado 17 de junio, ante El Nacional, en el estadio Olímpico Atahualpa. Los canarios son terceros en la tabla de posiciones, con 31 puntos y dos partidos diferidos.

Antes de viajar, Almada mencionó que junio y julio serán meses determinantes, para la conseguir su objetivo de ganar la primera etapa del torneo. Los amarillos deben jugar seis partidos en las próximas cuatro semanas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (0)