4 de March de 2010 00:00

Guillermo Albán desorejó un ejemplar en México

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Fiesta Brava

El diestro ecuatoriano Guillermo Albán regresó a los ruedos con una exitosa presentación en la localidad mexicana de Pinos, luego de la lesión que sufrió en la última edición de la Feria de Quito.

El guayaquileño cortó tres orejas en el mano a mano que protagonizó con el espada mexicano Manolo Martínez.

Según el portal Mundotoromexico, se corrieron cuatro toros de la ganadería de Coronado. De ellos se destacó el cuarto animal, desorejado por Albán.

En el balance, Mejía cortó una oreja a cada uno de sus ejemplares; el ecuatoriano cortó una a su primero y las dos al que cerraba plaza.

El portal Opinión y Toros reseñó así la actuación del ecuatoriano: “En el cuarto toro, Albán lanceó a pies junto con gusto, para después del puyazo ejecutar un buen quite por tafalleras. Con la muleta realizó una faena completa y bien estructurada ante las buenas embestidas del astado de Coronado. Magníficas tandas de derechazos y templados naturales, complementadas con circulares y dosantinas que calaron muy hondo en el tendido.Ya con la de matar, ejecutó ajustadas bernardinas por ambos pitones. Tras pinchazo sin soltar y estocada recibió el doble trofeo”, señaló la crónica.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)