27 de April de 2014 00:02

En Guayaquil se prevé un partido de ida y vuelta

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Juan Carlos Garay tiene una duda. Ubicar a Michel Castro o a Gregory González en la defensa. El entrenador del Deportivo Quito despejará esa interrogante hoy, cuando presente la nómina titular antes del cotejo contra Barcelona.

El cuadro chulla visita al equipo canario en el cierre de la fecha 15, a las 16:30, en el estadio Banco Pichincha. La formación capitalina sería con Rorys Aragón; William España, Castro o González, Romero, Carlos Vayas; Édison Vega, Dennis Quiñónez, Christian Lara, Jairon Bonet; Jonathan Hansen y Carlos Garcés.

"No es imposible ganarle a Barcelona en Guayaquil, afirmó Aragón, quien continúa con la confianza del DT.

Del lado canario, su propósito es sumar tres victorias seguidas. Si los porteños ganan al Deportivo Quito, acumularán nueve puntos en tres semanas, tras derrotar a Independiente del Valle como local y a Deportivo Cuenca a domicilio.

Carlos Ischia, saldrá a la cancha a presionar el inicio al rival, según se observó en las prácticas. En los ensayos, el 'Pelado' usó al delantero juvenil Álex Ayoví, por derecha. Cristian Penilla se recuperó de su dolencia y jugaría por izquierda para dejar en el centro a Federico Nieto y formar un tridente.

En la defensa, la carga de trabajo durante la semana por el partido de la Selección, impidió entrenar con normalidad a Luis Checa. Sin embargo, estaría entre los titulares. Asimismo se prevé el regreso a la titularidad del lateral Juan Carlos Paredes, mientras que el puesto de Jason Domínguez por la banda izquierda sería ocupado por Bryan de la Torre.

Este será el último partido que los toreros jugarán en su cancha, previo a la paralización del Campeonato por el Mundial. La motivación extra, es que el próximo 1 de mayo Barcelona cumplirá 89 años de vida institucional.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)