24 de marzo de 2016 18:11

Los Guayaquileños se reunieron en el estadio Modelo para ver jugar a la Tri

guayaquil

guayaquil

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Ronald Ladines

Pedro Macías pedía el ingreso de Ángel Mena desde el inicio del segundo tiempo. El hombre de 36 años llegó a la explanada del estadio Modelo Alberto Spencer, de Guayaquil, donde se reunieron más de 2 000 personas para ver el juego de Ecuador ante Paraguay.

El guayaquileño de 42 años fue el que más festejó el gol del jugador de Emelec, que le dio el empate 2-2 a la selección nacional ante los guaraníes. En el lugar retumbó con el tanto, que permitió que la Tri salve un punto en condición de local.

Los aficionados llegaron a una convocatoria que realizó una popular radio porteña. Había sillas, tribunas y palcos especiales, para que los hinchas puedan disfrutar del encuentro, que además era narrado en vivo.

Los goles de Darío Lezcano silenciaron la explanada del escenario. Los hinchas no esperaban que los paraguayos remonten el marcador, que había abierto Enner Valencia en el segundo tiempo.

En el lugar se reclamaba la falta de intensidad de Jefferson Montero y Juan Cazares. Mario Ordinola, de 25 años, recordaba que en los juegos anteriores el juego por las bandas era el fuerte de la selección y en este partido no tuvo incidencia.

Mientras pasaba el tiempo y con el marcador en contra, los ánimos se caldeaban. Los hinchas perdían la paciencia por el exceso de centros y por los pases imprecisos que daban los jugadores en zona ofensiva.

El ingreso de Mena devolvió la confianza a los hinchas, que aplaudieron. También pedían el ingreso de Jaime Ayoví, pero no se dio, por decisión del estratega Gustavo Quinteros.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)