24 de marzo de 2016 11:15

Club Deportivo de Alto Rendimiento rinde homenaje a deportista asesinada en Guayaquil

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 2
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Guayaquil
Guayaquil

Las actividades en el Club Deportivo de Alto Rendimiento de la Liga del Sur de Guayaquil están alteradas por la muerte de una destacada deportista de softbol. Britanny L. , de 17 años, quien recibió tres tiros supuestamente de su conviviente, la tarde del lunes 21 de marzo del 2016.

La joven fue traslada a un hospital de Guayaquil donde murió la madrugada del martes 23 de marzo del 2016 a causa de las heridas de bala que le ocasionó presuntamente su pareja, de 38 años, con quien tenía una relación y cuyo paradero se desconoce.

Según la versión de los familiares los hechos ocurrieron en una vivienda que compartían ambos, en el sector de Las Malvinas, en el sur de la ciudad.

El Club Deportivo a través de su página en Facebook lamentó la muerte de la jugadora. “El día de hoy, ante el fallecimiento de Britanny N., el doctor Édgar Salazar Vera, familia y todos quienes hacemos el Club Deportivo de Alto Rendimiento de la Liga del Sur, lamentamos la muerte de nuestra querida ‘China’, quien fue parte del proceso de softbol de Liga del Sur y luego viajó a Panamá como parte de nuestro equipo. Siempre te recordaremos con mucho cariño”.

Los padres de la adolescente dijeron que Héctor Q., presunto autor muerte de la chica, supuestamente había pretendido que ella participara en actos ilícitos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (2)