3 de diciembre de 2017 16:12

Pep Guardiola lamenta que Pogba no vaya a jugar en el derbi de Mánchester

El árbitro Andre Marriner muestra la tarjeta roja a Paul Pogba del Manchester United. Foto: Ian Kington / AFP

El árbitro Andre Marriner muestra la tarjeta roja a Paul Pogba del Manchester United. Foto: Ian Kington / AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Agencia AFP

“Me hubiera gustado que Paul Pogba jugara contra nosotros”: el entrenador del Manchester City, Josep Guardiola, afirmó con deportividad que lamenta la baja del jugador francés del Manchester United para el derbi que jugarán en la próxima jornada de la Premier League.

“(El próximo domingo) Espero que no tengamos lesionados. Me hubiera gustado que Paul jugara contra nosotros. Me gusta enfrentarme a un equipo con sus mejores jugadores, para ver a quién somos capaces de vencer”, afirmó el técnico español después de derrotar 2-1 al West Ham, lo que consolida a los Citizens en el liderato, con 8 puntos de ventaja sobre el Manchester United, segundo.

Pogba salió expulsado en el último triunfo de los diablos rojos 3-1 ante Arsenal. En ese encuentro habilitó al internacional ecuatoriano Antonio Valencia para el gol de apertura

Guardiola reaccionaba así a la provocación de Pogba en declaraciones a la BBC el sábado: “Espero, aunque sea algo que no se dice, que tengan jugadores muy importantes lesionados”.

“Creo que solo eran palabras. Estoy seguro de que no quiere que nuestros jugadores se lesionen”, apuntó 'Pep'.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)