14 de mayo de 2015 12:50

Pep Guardiola: 'Me alegro que hayas vuelto otra vez Leo'

Messi Guardiola

Lionel Messi y Pep Guardiola en el partido de las semifinales de la UEFA Champions League. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 6
David Landeta
y Agencia DPA
Quito

En el partido de semifinales entre Bayern Munich y el FC Barcelona por la UEFA Champions League, el entrenador del equipo alemán Joseph Guardiola, cruzó algunas palabras con Lionel Messi y mantuvieron un diálogo de algunos segundos antes de entra en el camerino del Allianz Arena.

El encuentro entre Guardiola y Messi llamó la atención de los espectadores de la semifinal y este fue capturado en una secuencia fotográfica. Según el diario español Sport, Guardiola le dijo a Messi: “Me alegro que hayas vuelto otra vez Leo”, a lo que el argentino contestó sonriendo “nunca me fui”, luego se dirigieron hacia los vestuarios, platicando.

Messi, Guardiola

Pep Guardiola (izq.) y Lionel Messi (der.) en el partido de semifinales de la UEFA Champions League. Foto: EFE

En la rueda de prensa posterior al partido, ‘Pep’ afirmó que está “feliz de que Messi vuelva a estar ahí. Es increíble” y aseguró que ‘la pulga’ ha recuperado el nivel que tuvo cuando él dirigió al FC Barcelona, en una de las épocas con más triunfos para los ‘catalanes’.

Guardiola estuvo al frente del equipo ‘culé’ desde el 2008 hasta el 2012. En ese tiempo consiguió 2 copas del rey, 3 Supercopas de España, 3 Ligas españolas y fue campeón de la UEFA Champions League en 2 ocasiones, además de 2 mundiales de clubes.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)