19 de March de 2013 00:01

Los guaraníes sacan físico

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Los paraguayos, en una magra campaña de eliminatorias con miras al Mundial de Fútbol de Brasil 2014, no pierden las esperanzas de sumar y salir del pozo. Los dirigidos por Gerardo Pelusso son últimos en la clasificación, con siete puntos, y visitarán a Uruguay y Ecuador en la próxima jornada. Sus partidos serán el 22 y el 26, en Montevideo y Quito, en ese orden.

Para salir de esa última ubicación, la 'Albirroja' empezó a prepararse desde el sábado en el en el Centro de Alto Rendimiento de Ypané, en las afueras de Asunción. Ayer se conoció que el estelar Antolín Alcaraz, del Wigan inglés, cumplirá con la convocatoria y será evaluado por los médicos ante una molestia sufrida en su último partido ante el Newcastle. Se espera que el deportista se una hoy para ser examinado por en Asunción.

Para hoy, el entrenador que dirigió en Ecuador a clubes como Aucas, Macará y Emelec, contará con todos los jugadores que convocó. A ellos espera motivarlos, porque la premisa para esta jornada será sacar puntos afuera para en las últimas jornadas intentar la clasificación con los cuatro juegos que tendrá como local. Pelusso no contará con estelares como Roque Santa Cruz y Lucas Barrios, quienes han sido fundamentales en los últimos años para los guaraníes.

Los que sí deberán sacar esa garra tan conocida, serán Óscar Cardozo (Benfica de Portugal), Nelson Haedo (Valencia de España), entre otros. Haedo arribó ayer y dijo que ante Uruguay jugarán como si fuera una final.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)