14 de mayo de 2015 14:47

Guaranda lista para recibir al Mushuc Runa y River Plate de Guayaquil

Mushuc Runa

Mushuc Runa jugará su partido por la fecha 18 en Guaranda. Foto referencial: Archivo/EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 11
Fabián Maisanche

En el estadio Centenario de Guaranda (Bolívar) se jugará por primera vez una fecha del Campeonato Nacional de Fútbol. El equipo de Mushuc Runa recibirá a River Plate de Guayaquil el próximo domingo, 17 de mayo del 2015, a las 12:00. El encuentro se disputará por la fecha 18 de la primera etapa del Torneo nacional.

El escenario deportivo tiene capacidad para albergar a 4 000 espectadores. Según Javier Yunda, presidente de la Asociación de Fútbol de Bolívar, al estadio se le tuvo que dotar de camerinos, banca de suplentes, pisos y otras refacciones.

El funcionario comentó que el pedido fue realizado por los técnicos de la Comisión de Escenarios Deportivos de la Ecuafútbol. “El Municipio de Guaranda está ayudando para tener fútbol profesional en el cantón. El alcalde Ransses Torres destino los recursos para los arreglos”, dijo Yunda.

Mientras, que la seguridad para el ingreso de los aficionados estará a cargo de la Asociación de Fútbol de Tungurahua. Asimismo, se informó que el plantel de Mushuc Runa viajará el sábado a la capital de la provincia de Bolívar. Los jugadores y cuerpo técnico tienen planificado reconocer el escenario deportivo en horas de la tarde.

“Hay exceptiva de los hinchas de la ciudad. Nosotros esperamos contar con un estadio llenó para esta fiesta del fútbol”, comentó el coordinador del Club Diego Pandi.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (1)