14 de mayo de 2017 19:06

Gualaceo SC ganó a Olmedo y es el nuevo líder de la Serie B

El argentino Federico Laurito (centro), marcó ante Olmedo y ya suma siete goles en la Serie b. Le acompañan sus compatriotas Gerónimo Lissi (izq.) y Lucas Colito. Foto: Manuel Quizhpe/EL COMERCIO

El argentino Federico Laurito (centro), marcó ante Olmedo y ya suma siete goles en la Serie b. Le acompañan sus compatriotas Gerónimo Lissi (izq.) y Lucas Colito. Foto: Manuel Quizhpe/EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 6
Manuel Quizhpe

Con goles del argentino Federico Laurito y Néstor Guerrero, Gualaceo SC venció 2-1 al Olmedo de Riobamba y es el nuevo líder de la Serie B. El partido se jugó la tarde de este domingo 14 de mayo del 2017, en el estadio Gerardo León Pozo del cantón azuayo de Gualaceo.

El conjunto riobambeño se adelantó en el marcador, a los 52 minutos, con tanto del argentino Daniel Detona. Laurito empató al minuto 60 y Guerrero, con un certero cabezazo, puso el gol de la victoria a los 66 minutos. El conjunto visitante buscó el empate, pero no logró el objetivo.

Gualaceo SC ganó los seis puntos que disputó con Olmedo, en las dos últimas fechas. Tras jugarse la jornada 12, el conjunto azuayo acumula 23 puntos y más 6 de gol diferencia, seguido de Mushuc Runa de Ambato, que con su triunfo de 1-0 ante Colón, también hizo 23 unidades, pero con 4 goles a favor.

Los jugadores de Gualaceo SC y Olmedo se quejaron del mal estado de la cancha. Incluso, antes del partido, personal del conjunto azuayo despejaron el agua de la cancha con esponja y baldes de plástico. La dirigencia de Gualaceo analiza la posibilidad de jugar en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

En otros resultados de la fecha 12, Liga de Loja cayó de local 4-2 ante Técnico Universitario; mientras Santa Rita, Imbabura y Liga de Portoviejo ganaron en sus canchas por 1-0 a Aucas, Manta y América de Quito, en ese orden.

Los argentinos Detona y Laurito, con los goles anotados este 14 de mayo, comandan la tabla de goleadores con siete anotaciones cada uno.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)