17 de julio de 2014 18:01

Grupo Pachuca certifica traspaso de Énner Valencia al West Ham 

El goleador de la selección, Enner Valencia. Foto: Patricio Terán / EL COMERCIO

El goleador de la selección, Enner Valencia. Foto: Patricio Terán / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 3
Contento 0
EFE

La directiva del Grupo Pachuca del fútbol mexicano, que encabeza Jesús Martínez, certificó hoy, jueves 17 de julio, el traspaso del delantero ecuatoriano Énner Valencia al West Ham inglés, informó el club mediante un comunicado.

El citado grupo, del que es accionista el multimillonario Carlos Slim, administra a los clubes León y Pachuca, exequipo de Valencia, ambos de la Primera División mexicana, y al Mineros de Zacatecas de la Liga de Ascenso.

"La directiva del Grupo Pachuca da a conocer que el jugador Enner Valencia ha sido traspasado al equipo West Ham perteneciente a la Liga Premier de Inglaterra", citó la nota que circuló el equipo.

La transacción quedó supeditada "a que la Liga Premier Inglesa, autorice la correspondiente visa de trabajo del jugador", agregó la el escrito.

Valencia, de 24 años, llegó al Pachuca para el pasado Clausura 2014 en el que llevó a su equipo a la final, que perdió ante el León, y en la que marcó 23 tantos para ubicarse como el mejor artillero de la competición.

Tras su actuación con el Pachuca, el ecuatoriano fue requerido por su selección para participar en la Copa del Mundo Brasil 2014 en la que marcó tres goles.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)