12 de June de 2010 00:00

El grupo élite tiene apoyo empresarial

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Deportes



Durante la rueda de prensa de la presentación de la Quito-Últimas 15K, ayer, los atletas de élite recibieron sus camisetas. Estos atletas reciben el respaldo de las empresas que patrocinan la tradicional competencia pedestre.

Coca Cola, Banco de Guayaquil, Plumrose, Movistar, Toyota, Municipio de Quito, Marathon Sports, Senami, Adidas, Ecuatoriano Suiza, Ecuavisa, Memorial y Hotel Sheraton. Éstas son las empresas que auspician la carrera.

Ayer en el Sheraton, los principales funcionarios de estas firmas acudieron para entregar las camisetas a los atletas de élite. El acto se realizó en el Salón Bolívar.

Martha Tenorio fue una de las atletas que se mostró feliz. Ella aseguró que esta será la última vez que correrá en la Quito-Últimas Noticias 15K. Ella ha sido múltiple vencedora de la prueba.

“He recorrido varios años las calles de Quito, ya ni me acuerdo cuántos (dice con risas). Es una gran competencia y este año será especial porque será la última edición para mí y porque son los 50 años de la carrera más importante del país”.

Otros deportistas de élite que recibieron sus camisetas fueron el colombiano Alirio Carrasco, su compatriota Martha Roncería, la keniata Genoveva Gelagat, su compatriota Isaac Kimayo (ganador de la edición del 2008), la mexicana Karina Pérez, entre otros. También se destacaron los créditos nacionales Segundo Jami y Sandra Ruales.

Ayer también se entregaron los chips de carrera y las camisetas a los deportistas aficionados en la Plaza Deportiva, ubicada en las avenidas Amazonas y NNUU. Hoy también se entregarán los artefactos de 08:00 a 18:00.

Los atletas inscritos deberán concentrarse mañana a las 07:30 en la planta de EL COMERCIO.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)