1 de julio de 2017 17:10

El Gremio de los ecuatorianos Bolaños y Arroyo perdió ante Palmeiras 

Gremio perdió en su visita al Palmeiras este 1 de julio del 2017. Foto: captura de pantalla de video del canal Football HD de YouTube

Gremio perdió en su visita al Palmeiras este 1 de julio del 2017. Foto: captura de pantalla de video del canal Football HD de YouTube

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Agencia EFE

El Gremio perdió hoy ante el Palmeiras en la undécima jornada del Campeonato Brasileño y dio ventaja al líder, el Corinthians, que mañana recibirá al Botafogo.

Con un gol en contra de Machado, el equipo de Porto Alegre fue derrotado por 1-0 en su visita al estadio Pacaembu de Sao Paulo, casa del actual campeón brasileño.

En Gremio militan los ecuatorianos Miller Bolaños, quien volvió a la titularidad en este encuentro,  y el recientemente incorporado Michael Arroyo

El Palmeiras, tras un inicio de temporada irregular, sumó su cuarta victoria consecutiva y subió hasta el tercer puesto de la clasificación con 19 unidades.

El Gremio encadenó su segunda derrota consecutiva en el torneo brasileño y navega segundo con 22 puntos, cuatro menos que el Coritnhians (26).

Ambos equipos optaron por alineaciones "alternativas", centrados en sus respectivos encuentros en la Copa Libertadores.

El técnico Cuca reservó a algunos titulares de cara al partido del próximo miércoles correspondiente a la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores en Ecuador ante el Barcelona de Guayaquil.

Lo mismo hizo el Gremio, que piensa en el partido continental del martes en Mendoza ante Godoy Cruz.
En el segundo encuentro del sábado, el Atlético Goianiense, colista 6 unidades, se enfrentará al Santos.

Ya el domingo el líder Corinthians, tras empatar este miércoles en Colombia 1-1 con Patriotas, buscará una nueva victoria que lo consolide en la primera posición recibiendo a un Botafogo que ya no contará con el argentino Walter Montillo, quien anunció su retirada del fútbol profesional debido a las lesiones.

Otro duelo destacado será el que enfrentará en Río de Janeiro al Flamengo, del joven Vinicius Junior, contratado por el Real Madrid, y el irregular Sao Paulo.

El Vasco da Gama visitará al Coritiba, mientras en Belo Horizonte, Atlético Mineiro y Cruzeiro jugarán el derbi local.
El otro derbi de la jornada será el de Salvador, con el partido entre el Vitória y el Bahía, ambos en la zona de descenso y el Sport y el Atlético Paranaense se verán las caras en Recife.

El último partido de la jornada lo protagonizarán el lunes en Fluminense y Chapecoense.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)