8 de septiembre de 2016 16:35

El gremio de futbolistas y la FEF no se pusieron de acuerdo y sigue el paro

Imagen referencial de Iván Hurtado, representante de los futbolistas profesionales ecuatorianos. Foto: EL COMERCIO

Imagen referencial de Iván Hurtado, representante de los futbolistas profesionales ecuatorianos. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 13
Triste 0
Indiferente 7
Sorprendido 1
Contento 5
Redacción Deportes

Iván Hurtado, presidente de la Asociación de Futbolistas del Ecuador (AFE), salió molesto de la reunión con Carlos Villacís –titular de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF)- esta tarde del 8 de septiembre del 2016.

El ‘Bam Bam’ no llegó a un acuerdo para solucionar el paro impuesto por el gremio de jugadores ante la falta de pagos de los salarios a los jugadores y a los árbitros. Cinco clubes no han presentado a tiempo los roles de pago de los salarios de los jugadores, ante la FEF.

Pero también existen otros equipos que están atrasados en el pago de los sueldos, según la AFE. Hurtado no dio declaraciones tras su reunión con Villacís, en la que también estuvo Luis Muentes presidente de la Asociación de Árbitros. Pero trascendió que se los árbitros sí solucionaron su conflicto.

Así, solo el gremio de los deportistas sigue con sus pedidos para que cancelen sus salarios por lo que se mantiene la paralización de actividades.

Algunos directivos de clubes como Liga de Quito dijeron que no están de acuerdo con esta paralización puesto que ellos sí han pagado a tiempo a sus deportistas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (1)