Deportes

Great Wall Wingle 5

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 3
Contento 0
26 de April de 2013 14:23

La empresa nacional Ambacar representa en el mercado ecuatoriano a la prestigiosa marca china Great Wall, la misma que incorpora en su amplio portafolio de productos a la camioneta Wingle 5.

Esta pick-up se caracteriza por su apariencia moderna y atlética, pero también se destaca por la buena calidad de sus terminaciones y por ser el resultado de un proceso de ensamblaje robotizado, que habla claramente de su alta tecnología de fabricación en serie.

[[OBJECT]]

Además, se trata de una de las camionetas más equipadas en su segmento, pues su catálogo de presentación da cuenta de los frenos ABS, con discos autoventilados delanteros y tambores en las ruedas posteriores. También cuenta con barras protectoras en las puertas, un sistema de suspensión con barra estabilizadora en el eje anterior y un sistema inmovilizador antirrobo colocado en un chip en la llave, entre otros elementos de seguridad, activa y pasiva.

En torno al equipamiento, podemos anotar que la Wingle 5 posee un recubrimiento en el balde, para la protección de la carga, aros de 16 pulgadas para las versiones de diésel y de 15 pulgadas para las de gasolina. Al interior, sobresalen el aire acondicionado, el cierre centralizado con mando a distancia y más. Para el mercado nacional la Wingle 5 viene en cinco versiones: que se diferencian por la tracción (4x2 ó 4x4), equipo y motores.

Es decir que sus variantes son: 4x2 semifull gasolina, 4x2 semifull diésel, 4x2 full diésel, 4x4 semifull diésel y 4x4 full diésel.

En cuanto a la propulsión hay dos variantes: diésel (ver ficha técnica) y gasolina. Este motor de 2 237 cm³ tiene un sistema de inyección multipunto Delphi, entrega 105 caballos de potencia a 4 600 revoluciones por minuto y un torque máximo de 190 Nm a 2 400 revoluciones.

En todas las versiones de la Wingle 5, la trocha delantera es de 1 515 milímetros y la posterior de 1 525 milímetros.

Descrición
Te sirvió esta noticia:
Si (0)
No (0)