17 de May de 2013 16:07

Great Wall Voleex C30

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 11
Contento 0

Great Wall, una de las marcas líderes de la industria automotriz china, trae al mercado el Voleex C30, un sedán ideal para la familia por ser un vehículo práctico y económico en todos sus aspectos.

Su diseño se basa en la comodidad de los pasajeros y en la seguridad. Cuenta con airbags delanteros, alarma de cinturón de seguridad, barras laterales contra impactos y carrocería reforzada. A nivel de espacio, tiene el maletero más grande en su segmento, el cual es de 510 litros de capacidad. Tiene espacio para cinco ocupantes.

Su alto nivel mecánico se ve reflejado en su motor, el cuál está fabricado con tecnología japonesa de nueva generación que se destaca por su desempeño y bajo consumo de combustible.

El Voleex hace gala de un lujoso equipamiento con: aire acondicionado, vidrios eléctricos, luces con regulación electrónica, entre otros elementos que lo hacen exclusivo.

Además, este sedán ganó recientemente el reconocimiento de cinco estrellas en los tests de choque C-NCAP, un programa de seguridad para automóviles apoyado por diversos gobiernos y organizaciones relacionadas con el sector.

El Voleex C30 se ha convertido en la gran apuesta de Great Wal en el segmento de los sedanes, ya que es un vehículo altamente competitivo en el mercado y que ha logrado diferenciarse de otros modelos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (0)