19 de July de 2013 16:17

Great Wall Haval H3

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El Great Wall H3 se ha convertido en una promesa en la categoría SUV. Su asequibilidad y calidad hacen de este auto una opción para ser un vehículo familiar.

Se destaca por su amplitud de espacio para cinco personas más una cajuela para el equipaje. Las dimensiones son 4,6 metros de largo por 1,8 de ancho y 1,8 de altura.

Con relación a la seguridad, todas las unidades están equipados con doble airbag ABS+EBD, tecnología que ganó cuatro estrellas de acuerdo al estándar Euro Ncap. Además dispone de carrocería con deformación programada y barras de protección en las puertas.

El H3 llega con tracción delantera 4x2 , por lo que es un modelo para la ciudad, pero que puede aventurarse a caminos fuera de la urbe.

Entre sus dispositivos están un climatizador automático, tapizados de cuero, sensores de estacionamiento trasero, techo solar, vidrios y espejos eléctricos, cuatro parlantes integrados, radio o CD mp3, entre otros elementos. Por otro lado, la rueda de auxilio va por abajo del piso y en el exterior.

Al momento, el H3 es uno de los vehículos más cotizados, económicos y demandados en el mercado nacional de SUV.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)