29 de julio de 2016 15:53

Grand Vitara SZ Next, vanguardia

Este utilitario se renovó para convertirse en un referente del segmento SUV

Este utilitario se renovó para convertirse en un referente del segmento SUV

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Carburando

El Grand Vitara SZ Next goza de una acogida masiva en el país. Este éxito, reflejado en las ventas, se basa en la confianza generada por Chevrolet gracias a la calidad de los productos que comercializa.

El nombre de este utilitario es reconocido por sus buenos atributos. Su diseño, el gran espacio interior y su rendimiento de primera son sus principales cartas de presentación en el mercado nacional.

La experiencia de la marca le ha permitido mantener la confianza de los compradores de este SUV. Su evolución estética y mecánica ha sido notable en estos años.

El diseño del Grand Vitara SZ Next refleja la filosofía del fabricante de producir vehículos juveniles, con un toque deportivo y una fiabilidad mecánica indiscutible.

Este vehículo luce una apariencia dominada por líneas de diseño suaves y armónicas, molduras laterales modernas y luces direccionales luminiscentes tipo LED.

En cuanto a su mecánica, este ejemplar se comercializa en el país en tres versiones. La primera cuenta con un propulsor de 2.0 litros Sport, la segunda con otro de 2.4 litros asociado a una caja de cambios automática y una tercera de 2.4 litros con transmisión manual 4x4.

La ficha técnica *

Motor: 2.0 L de 16 válvulas
Potencia: 138 HP
a 6 000 rpm
Torque: 183 Nm a 4 000 revoluciones por minuto
Transmisión: manual de cinco velocidades
* versión 2.0 L

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (2)