24 de julio de 2015 15:34

Grand Vitara SZ Next

El SZ mejoró su ‘look’ con molduras laterales, aros y una mascarilla nueva.

El SZ mejoró su ‘look’ con molduras laterales, aros y una mascarilla nueva.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Elcomercio.com

El reestilizado Grand Vitara SZ Next llegó al mercado nacional hace un año, aproximadamente, para convertirse en un referente en materia de diseño del segmento SUV en todo el país.

Tras haber sufrido una renovación estética, el SZ Next busca conquistar el mercado gracias a sus innovaciones en cuanto a diseño y equipamiento interior y exterior. Todo esto sumado a la indiscutible tradición de sus mecánicas, avaladas durante sus tres generaciones.

Sus principales cambios están en el exterior. Los ingenieros de General Motors lo equiparon con una mascarilla moderna que se combina a la perfección con los aros.

El parachoques también fue rediseñado y ahora exhibe el mismo color que el de la carrocería. Sus formas ahora son más aerodinámicas y deportivas. En la parte inferior se destacan también los faros neblineros que se funden con naturalidad con el resto del frontal.

El disñeo tablero central es dinámico y moderno. Sus formas son delicadas y detalladas.

El disñeo tablero central es dinámico y moderno. Sus formas son delicadas y detalladas.

En el lateral se destacan las molduras y las nuevas luces direccionales luminiscentes tipo LED de los espejos retrovisores .
En cuanto a sus versiones, la firma lo comercializa con la posibilidad de adquirir variantes con motores 2,0 litros Sport, 2,4 L con transmisión automática y 2,4 L con caja de cambios manual 4x4. Las últimas dos opciones permiten incorporar asientos de cuero como elementos de equipamiento adicional, entre otros detalles.

La ficha técnica:


Motor: 2,0 litros de 16 válvulas
Potencia: 138 HP a 6 000 revoluciones por minuto
Torque: 183 Nm a 4 000 revoluciones por minuto
Transmisión: manual de cinco velocidades
Frenos: delanteros y traseros de discos ventilados

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)