31 de May de 2013 16:45

Gran Premio de Italia: Mugello espera a los mejores

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La quinta prueba del calendario en el mundo de las motos de velocidad será mañana en Mugello, Italia. La cita en ese país crea una atmósfera en la que Valentino Rossi sentirá la conexión con los aplausos, las banderas y todo aquello a lo que el '46' está acostumbrado.

En cierta forma, esto le genera presión y satisfacción. Son palabras claves en el corazón de Rossi, pues para él sería más que perfecto llegar al podio en esta cita.

Recordemos que 'El Dottore' no ha ganado ni ha subido al podio en Mugello desde el 2008. Esta vez sería ideal que Italia y su Yamaha le den un impulso para revivir entre los reyes del GP.

Se ha dicho en la página oficial del MotoGP que si Rossi no pudiera batallar por conseguir el podio, podría ayudar a crear un campo de fuerza que deje libre el paso a su compañero Jorge Lorenzo ante los pilotos de Honda: Dani Pedrosa y Marc Márquez.

Pero Rossi no va a querer ser el tapón de nadie y siempre va a tratar de ser el primero. No obstante, hay que esperar a que aparezca en las carreras que vienen, porque mientras él quiere sobrevivir, otros tienen toda la intención de llevarse la historia, la gente y los aplausos.

Por otro lado, Lorenzo tiene tanta técnica que tampoco necesita una ayuda de ese tipo. El piloto español es independiente y tiene un manejo impecable y es así como ha llegado a ser campeón.

Una noticia novedosa da cuenta de que Lorenzo ha recuperado la iniciativa de apoyar económicamente a todos los miembros de su Fan Club que deseen asistir al GP Aperol de Cataluña, la sexta prueba de la temporada, que se celebrará el próximo 16 de junio.

El mallorquín se ofrece a realizar una aportación del 25% del precio de la entrada, como una forma de motivar el apoyo de sus compatriotas, ahora que su país atraviesa una situación económica complicada.

Los aficionados italianos también esperan una buena actuación de Andrea Dovizioso. Sus seguidores tendrán más que nunca sus ojos puestos en lo que pueda hacer al mando de la Ducati.

Cal Crutchlow, del equipo Monster Yamaha Tech 3, llega con mucha energía. En Le Mans se presentó en el podio después de tener algunos accidentes en la semana previa, luego de los cuales no se esperaba que pudiera dar tales resultados.

El piloto británico ha creado muchas expectativas sobre su participación en Italia y de él se espera un derroche de adrenalina.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)