24 de junio de 2015 07:14

Google presentó doodle por los cuartos final de la Copa América

El doodle de Google que celebra el inicio de los cuartos de final de la Copa América Chile 2015. Foto: Captura de Pantalla

El doodle de Google que celebra el inicio de los cuartos de final de la Copa América Chile 2015. Foto: Captura de Pantalla

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 1
Diario El Comercio de Perú
Logo GDA

El mundo es un balón de fútbol que gira al compás de la música latinoamericana. Google presentó la madrugada del 24 de junio el doodle que celebra el inicio de las llaves de cuartos de final de la Copa América Chile 2015.

El logo especial de Google muestra a dos jugadores. El rojo representa el juego vistoso que mostró Chile. El azul que simboliza al Uruguay aguerrido que nunca da una pelota por perdida. Ambas siluetas tienen detrás sus banderas, las cuales adoptan la forma de hinchas.

Al hacer click en el doodle, los navegadores de Google acceden a la búsqueda "Cuartos de Final Copa América". Entre los resultados se hallarán las noticias principales de este instante del certamen, imágenes y videos de "último minuto".

A partir de este momento, los equipos se enfrentan en una fase de muerte súbita. Sí o sí quedará un equipo vencedor y otro eliminado del campeonato al término de sus encuentros. Así como lo destaca Google, los primeros en enfrentarse serán Chile y Uruguay.

Las otras llaves se completan con Perú enfrentando a Bolivia el 25 de junio. Argentina y Colombia se medirán el 26 de junio. Y cierran los cuartos de final las selecciones de Brasil y Paraguay el 27 de junio.

El encuentro entre Chile y Uruguay se jugará en el Estadio Nacional de Santiago. El partido se celebrará a las 18:30.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)