26 de enero de 2015 17:20

Con doblete de Higuaín, Nápoles derrotó al Génova

Gonzalo Higuaín marca de penal su segundo gol en el triunfo de 2-1 del Nápoles al Génova, el 26 de enero de 2015. Foto: AFP

Gonzalo Higuaín marca de penal su segundo gol en el triunfo de 2-1 del Nápoles al Génova, el 26 de enero de 2015. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia DPA

El argentino Gonzalo Higuaín volvió a ser hoy 26 de enero fundamental en una nueva victoria del Nápoles en la Liga italiana de fútbol al marcar los dos goles de la victoria por 2-1 sobre el Génova.

Higuaín puso en ventaja al equipo entrenado por el español Rafael Benítez en el minuto 7 al rematar de cabeza dentro del área tras un despeje del portero rival.

El Génova empató en el 56' con un tanto del español Iago Falqué, pero Higuaín transformó un discutido penal a falta de 15 minutos que dejó los tres puntos en San Paolo.

El argentino, que acumula 12 tantos en la Serie A -uno menos que el máximo goleador, su compatriota Carlos Tevez-, fue sustituido en el minuto 90 y se llevó una sonora ovación de su afición.

El Nápoles escaló hasta el tercer puesto de la tabla con 36 puntos, dos más que la Lazio y a seis de una Roma que empató el domingo 1-1 con la Fiorentina.

La Juventus de Turín derrotó 2-0 al Chievo Verona el domingo y abrió una brecha de siete puntos al frente de la tabla. En otro partido postergado al lunes, el Udinese venció 2-1 al Empoli a domicilio para colocarse en la novena posición de la Serie A. El Empoli se mantiene un punto por encima de la zona de descenso.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)