6 de abril de 2017 10:01

Gonzalo Higuaín elimina a Nápoles y culpa de ello al presidente De Laurentiis

El jugador Gonzalo Higuaín (der.) de Juventus gesticula durante un partido entre SSC Nápoles y Juventus Turín de la Copa Italia, en el Estadio San Paolo, en Nápoles (Italia). Foto: Ciro Fusco/EFE

El jugador Gonzalo Higuaín (der.) de Juventus gesticula durante un partido entre SSC Nápoles y Juventus Turín de la Copa Italia, en el Estadio San Paolo, en Nápoles (Italia). Foto: Ciro Fusco/EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 1
Agencia AFP

El atacante argentino Gonzalo Higuaín consiguió los dos tantos que dio a la Juventus el pase a la final de la Copa de Italia contra el Nápoles, aunque no lo festejó sí que se dirigió al presidente de su anterior club, Aurelio de Laurentiis: “Es tu culpa” .

La 'Vecchia Signora “ se desplazó a Nápoles con una ventaja de 3-1 en la ida que hizo valer para pelear contra la Lazio su tercer trofeo consecutivo el próximo 2 de junio.

La marcha del Pipita Higuaín del conjunto napolitano no resultó sencilla en el mercado del pasado año. Pese a que la Juventus desembolsó los 90 millones de euros de su cláusula de rescisión, De Laurentiis dijo que el argentino había traicionado al Nápoles.

Higuaín, que acabó la pasada temporada con el récord de goles del club al marcar 36 tantos, rechazó responder a su antiguo presidente hasta este miércoles.

El argentino, de 29 años, fue pitado e insultado por su exaficionados. A pesar de eso, Higuaín no celebró ninguno de sus dos tantos.

Sin embargo, tras el primer gol, el futbolista se dirigió al palco y señalando con el dedo espetó hacia el presidente: "Es tu culpa".

De Laurentiis levantó la mirada hacia el cielo de manera resignada, un gesto que observó Nicola, hermano y también agente de Higuaín.

"Cómo me encanta ver la cara de Aurelio todo el tiempo que mi hermano marca", escribió Nicola en la red social Twitter. "Hasta la próxima vez presidente. Hahaha!!!", prosiguió.

"No tengo nada que decir", dijo De Laurentiis cuando le preguntaron por la exclamación de Higuaín durante el encuentro.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)