28 de January de 2014 00:02

González se destacó en Paccha

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La Copa Nacional MTB de Maratón, que pondrá a prueba a los mejores pedalistas del país, se realizará el 9 de febrero, en Manabí.

Los deportistas que representarán a su provincia llegarán a ese encuentro después de actuar en la parada provincial que se cumplió en Paccha (Chimborazo), el pasado fin de semana.

Allí, cerca de 120 ciclistas compitieron en la primera válida del Provincial, que contempló circuitos de 7, 18 y 24 kilómetros.

Los pedalistas demostraron sus destrezas sobre la bicicleta en las categorías: preinfantil, infantil, máster, prejuvenil, juvenil, novatos, sub 22 y élite.

Los primeros en participar fueron los ciclistas de las categorías menores. La organización les dio prioridad para evitar tumultos en el lugar de partida. La decisión fue acogida por los deportistas con más experiencia, ya que en el camino se encontraron con obstáculos.

Los ciclistas corrieron con el apoyo de los familiares que acudieron a Paccha para alentar a los deportistas.

Lo mismo sucedió con los aficionados que llegaron con su bicicleta al encuentro ciclístico. En esta ocasión, la organización incluyó una categoría para aquellos que practican ciclismo como pasatiempo.

Después de una hora de competencia finalmente se conoció a los ganadores de la cita provincial. Alberto González se proclamó ganador en la categoría élite.

Este pedalista, que estará en la cita nacional, registró un tiempo de 1 hora, 4 minutos y 45 segundos.

En la categoría juvenil, el título fue para Daniel Maldonado, tras registrar 1 hora, 13 minutos y 36 segundos.

Juan Carlos Córdova se impuso en la categoría máster. Él se sintió orgullo de su tiempo: 44:45 minutos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)