12 de diciembre de 2014 23:49

Gonzales y Anangonó fichan con el Leones Negros de México

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 3
EFE

Los delanteros ecuatorianos Jonathan Gonzales y Juan Anangonó han fichado con el equipo Leones Negros de la UdeG del fútbol mexicano, con el que jugarán el torneo Clausura 2015, informó hoy la directiva del club.

"Jonathan David Gonzales, procedente del Independiente del Valle, y Juan Luis Anangonó, quien jugaba en la Liga Deportiva Universitaria de Quito, son oficialmente refuerzos de Leones Negros para el Clausura 2015", informó el club en un comunicado.

La llegada de los sudamericanos es una apuesta de los dueños del club a mejorar el ataque, punto débil del conjunto en el pasado Apertura 2014 en el que la UdeG solo anotó 10 goles en 17 partidos, el segundo peor resultado del circuito.

Gonzales, de 19 años, es un extremo derecho considerado como uno de los talentos jóvenes más importantes de su país, que ya tiene convocatorias a la selección nacional juvenil, en tanto Anangonó, de 25 años, tiene experiencia en Argentina con el Argentinos Juniors y en la MLS de Estados Unidos con el Chicago Fire, entre otros clubes.

Los recién llegados estarán cobijados en el equipo por su compatriota Fidel Martínez, quien acaba de recibir la carta de naturalización como mexicano y fue el mejor anotador del club en el Apertura, con cuadro goles.

Leones Negros llegó este año a la Primera división del fútbol mexicano y necesita cumplir una campaña exitosa en el Clausura para poder escapar de la amenaza del descenso.
Antes de empezar el campeonato el conjunto está igualado con Puebla y Veracruz en la tabla de porcentajes que decidirá el descenso en mayo próximo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)