6 de May de 2010 00:00

Gómez y Courier jugarán en Quito

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Deportes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El ecuatoriano Andrés Gómez y el estadounidense Jim Courier protagonizarán el V Máster de tenis Copa Diario EL COMERCIO, previsto para el 20 de mayo.

El encuentro entre los ganadores de Roland Garros empezará a las 19:30 en la cancha del Club Rancho San Francisco. Así lo confirmó Kenny Castro, relacionador público del partido.

“Esperamos que el certamen cuente con la acogida del público. Ambos tenistas estuvieron entre los mejores del circuito de la ATP”, agregó Castro.Courier fue número uno del escalafón profesional de tenistas y el guayaquileño Gómez fue cuarto. “A este encuentro, los tenistas llegarán tras cumplir con una extensa agenda de actividades”, según Luis Adrián Morejón, organizador del certamen.

Courier compitió el pasado 24 de abril en St. Louis, mientras que el 8 de mayo jugará en Canadá y el 14 lo hará en Nueva Jersey, Estados Unidos.

Gómez, en cambio, cumple intensas jornadas de entrenamiento, en Guayaquil.

“Eso demuestra que tanto Courier como Gómez hayan tomado en serio su participación en el Máster”, dijo Morejón.

La presencia de Courier, ganador de cuatro torneos de Grand Slam, despierta mucha expectativa en los aficionados quiteños”, explicó Luis Adrián Morejón.

El certamen, que se realizará en el Club Rancho San Francisco, es parte del homenaje por los 20 años del título de Roland Garros ganado por Gómez. Esto fue en 1990 ante André Agassi.

“Ese hecho es histórico, así que hay que festejarlo”, dijo Castro.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)