26 de March de 2014 00:02

Gómez y Campozano se entrenan en Guayaquil

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Emilio Gómez y Julio César Campozano ya se ejercitan bajo la guía de Raúl Viver, capitán del equipo ecuatoriano de Copa Davis. Ambos son los dos principales tenistas que competirán en la llave ante Brasil, entre el 4 y el 6 de abril.

Tricolores y cariocas disputarán la semifinal del Grupo 1 de América en el estadio Pancho Segura del Guayaquil Tenis Club, de la avenida 9 de Octubre, con entrada gratuita para los aficionados.

Campozano se ejercitó ayer, 25 de marzo, en doble jornada en el Anexo del Guayaquil Tenis Club (Samborondón). Gómez lo hace desde hoy.

El equipo lo completan Giovanni Lapentti y Gonzalo Escobar. 'Giova', como se le conoce al menor de los Lapentti, cayó este 24 de marzo, en la ronda de clasificación del Challenger de Guadalajara, México. En tanto, el manabita Escobar jugó ayer, 25 de marzo,  ante el peruano Sergio Galdos en la primera ronda del Futuro 2 de Perú.

Viver espera que estos dos últimos jugadores se integren lo más pronto a las prácticas. Se confirmó que Brasil llegará sin Thomaz Bellucci, ex número 21 del mundo y su principal raqueta de la actualidad. Él no fue convocado por molestias físicas.

El capitán brasileño, Joao Zwetsch, convocó a Rogerio Dutra Silva (147 ATP), Guilherme Clezar (167), Bruno Soares (número 3 del mundo en dobles) y Marcelo Melo (5 del mundo en dobles). Ellos llegarán al país el fin de semana.

Bellucci tuvo que abandonar por problemas físicos un partido en el 'qualy' de Miami. Él señaló que jugar la Davis siempre fue su "prioridad" y que, por eso, la decisión de no participar en esta serie "fue difícil".

El equipo que consiga la victoria disputará, en septiembre, el repechaje para ascender al Grupo Mundial.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)