21 de May de 2010 00:00

Gómez venció a Courier en su aniversario de Roland Garros

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Deportes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El V Master de Quito, Copa Diario EL COMERCIO, se disputó anoche en la cancha del Club Rancho San Francisco, en Cumbayá.

En el partido estelar, desde las 21:10, se enfrentaron Andrés Gómez y Jim Courier.

Las dos tribunas del escenario estuvieron copadas de aficionados, quienes llegaron para acompañar al ‘zurdo de oro’ en el partido por los 20 años del triunfo en Roland Garros.

Los seguidores del tenis disfrutaron de un cotejo intenso.

Desde el principio, Courier, ex número uno del mundo, dio muestras de querer ganar a toda costa en los 2 850 metros de altitud de Quito. La principal arma del estadounidense, de 39 años, fue el saque.

A Gómez se le dificultó neutralizar la potencia del primer servicio. Por eso, el guayaquileño, de 50 años, contrarrestó la fortaleza del estadounidense con la precisión de sus golpes. Sin embargo, Courier ganó el primer set por 6 –4.

En el segundo set, Gómez, motivado por los aplausos del público, equilibró la serie y ganó 7-6. En lugar de un tercer set, el partido se definió por muerte súbita a 10 puntos. Courier se adelantó 3-0. Pero Gómez se recuperó y ganó 10-6. Los aficionados terminaron contentos. El partido duró una hora con cinco minutos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)